sábado, 6 de septiembre de 2008

Según su especie

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.


Algunos me han dicho que Dios pudo haber usado la evolución como medio para crearlo todo, después de todo "el tiempo es relativo". Bueno, si alguien se llama cristiano jamás podría creer en la teoría (no hay ni 1 evidencia científica que la compruebe como un hecho) de la evolución. Después de todo, la Biblia es muy clara...

Hasta un niño lo comprende bien. Haz la prueba (Verdadero o Falso):

___ Una perrita da crías que son perritos.
___ Un cocodrilo da crìas que son aves.
___ Una mujer da a luz a monitos.
___ Una rata da crías que son perritos.

¿Verdad que no tiene sentido creer que una hembra dé a luz crías que son de otra especie? Por cierto, las respuestas correctas son: Verdadero, Falso, Falso, Falso.

Las serpientes producen serpientes, y siempre ha sido así. Es iluso creer lo contrario, pero aún así eso es lo que se enseña en nuestras escuelas, colegios y universidades. Aunque pasen 7.000 años, el hombre siempre ha sido hombre (cada vez es más impío, pero siempre es un hombre).

Muchos tergiversan la Escritura para dar "fundamento" a sus crencias falsas, otros no quieren aceptar que fueron creados por Dios... su motivo: No quieren ni pensar que van a tener que dar cuentas de su vida a su Creador.

Hebreos 9:27
Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio

1 comentario:

Rosario Rodrìguez dijo...

Un libro muy bueno es La evolución de un creacionista de Jobe Martin, hay muchos datos interesantes y evidencia científica, ademas de la historia del autor sobre este tema.