martes, 16 de septiembre de 2008

Para pescadores

La verdad es que es difícil encontrar música cristiana con buenas letras. Mira la siguiente, se llama El Pescador, de Marcos Vidal, y creo que le va a agradar a los pescadores.

El pescador - Marcos vidal

¡Saludos a todos los pescadores!

Para comprar el CD: http://store.mercadocristiano.com/marcosvidal.html

LETRA
Soy pescador, no me pidas que me quede a descansar;
no me hables del calor ni del hogar, no pongas la mesa,
que yo soy pescador, y el sentido de mi vida está en el mar.

No sé nada de la noche en la ciudad, no me interesa.
Sólo entiendo el lenguaje de la luna,
si el vaivén de las olas me acunan, y si hay peces en el mar.
Yo tengo que salir a pescar;
esa es mi meta.

Surcar la noche gris,
y echar la red a un mar que gime y llora,
remar y resistir,
hasta que salga la luz de la aurora.
No tengas compasión,
porque esta es mi misión, no tengo otra pasión;
soy pescador.

Y estoy aquí, se me juzga por salir
a navegar, por ser terco,
temerario y no esperar
cuando hay tormenta.
Por intentar seguir
el impulso que me quema el corazon,
que ha llegado a convertirse en
mi obsesión, y que me alienta.

Surcar la noche gris,
y echar la red a un mar que gime y llora.

Remar y resistir,
hasta que salga la luz de la aurora.
No tengas compasión,
porque esta es mi misión,
no tengo otra pasión...

Remar y resistir,
hasta que salga la luz de la aurora.
No tengas compasión,
porque esta es mi misión,
no tengo otra pasión...
Soy pescador.

No insistas más,
se que voy ensangrentado y es normal,
que del cielo llueven piedras de cristal,
y a veces cortan.
No sufras mas por mí,
no estoy débil ni acabado, no estoy mal,
y si tengo el pelo blanco es por la sal,
y no me importa pues
yo soy pescador.

ACORDES
Los acordes los puedes encontrar en: http://lacuerda.net/tabs/m/marco_vidal/pescador.shtml

2 comentarios:

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Hola Oscar:
Bueno, déjame decirte que esta canción de Marcos Vidal (junto con Cara a Cara, El Milagro y otras) han sido de bendición en la vida de mi familia. Realmente como dices, es muuuuuy dificil encontrar "buena" música con contenido doctrinalmente correcto. Gracias por preocuparte en recomendar a este hermano... Hoy los jóvenes tienen tantas opciones, que les cuesta trabajo discriminar entre lo sano y lo vano.

En un tema más personal, fíjate que recién di con tu blog. Había ya encontrado el otro día Evangelismo Bíblico y algunas páginas de la Iglesia del Este. Había estado buscando el material de "The Way of the Master" en español y por acá encontré lo que ustedes ya tienen traducido; Dios les siga bendiciendo en su ministerio.

Podría escribir largo y tendido acerca de lo que Dios nos está haciendo vivir en mi familia y en las batallas que estamos pasando en mi iglesia, pero eso será en otro foro.

Quiero decirte que he visto varios de tus videos y que oro por que el Señor te siga usando, tanto en tu país como en otros países a través de este medio.

Si tienes tiempo de darte una vuelta por "¡Ya Levántate!", serás bienvenido junto con tus comentarios.

Nuevamente, gracias por tu aporte a nuestro aprendizaje en la evangelización y se que Dios te seguirá bendiciendo.

—David Franco

Rosario Rodrìguez dijo...

Gracias por recordar esta canción, es una de mis favoritas, a parte de que Marcos es alguien que ha bendecido muchisimo mi vida a traves de su libro ( Nuva) y su música.

Definitivamente Pescador, tiene mucho significado para todos aquellos que estamos aprendiendo y practicando el deseo del corazón de Dios.

Que estés bien!!