viernes, 26 de septiembre de 2008

Evolución - una fábula para adultos

No sé si has visto este tipo de símbolo pero representa a un sistema de creencias basado en la fe, llamado "la teoría de la evolución".

La foto es del blog de un amigo en http://www.grumpytico.com/?p=1250. Como no quiero que mis amigos mueran y sean declarados culpables en el Día del Juicio de Dios, me gustaría compartir algunas cosas... Mi intención no es ofender, sino exponer la verdad.

Brevemente, esto es lo que creen los que piensan que la teoría de la evolución es ciencia:

- La vida surgió de cosas sin vida.
- Todo surgió de nada
- Las cosas ordenadas sugieron del desorden.
- No hay un Creador. El tiempo es quien creó todo...
- La teoría de la evolución es ciencia.

Ahora, como personas pensantes debemos examinar lo que ello implica. Sabemos que el desorden nunca resulta en orden. Una explosión en una imprenta no va a producir una enciclopedia. Estas letras que estás leyendo tienen sentido porque alguien (yo mismo) estoy escribiendo de una manera ordenada para comunicar una idea. Sería realmente necio creer que las letras se ordenaron a ellas mismas dentro de una computadora y por un proceso aleatorio crearon un artículo como este. Obviamente, la creación es evidencia de un creador.

Ahora, si piensas en tu propio cuerpo, vas a notar que eres millones de veces más complejo que un simple texto. Por ejemplo, cuando sangras, un buen número de mecanismos se activan para que dejes de sangrar, reacciones químicas complejas deben suceder para que tu sangre se coagule, sientes dolor y te proteges... ¡Imagínate qué diseño más complejo! Si el primer ser humano no habría tenido tal mecanismo, habría muerto desangrado con la primer herida! Ahora piensa en los sistemas de tu cuerpo, el respiratorio, nervioso, digestivo, el óseo, cada órgano y cada parte diseñada para ser parte de todo un mega sistema. ¿Quién podría decir que nuestro cuerpo surgió por casualidad?

Bueno... El que quiere negar que debe dar cuentas a su Creador es el que negará su existencia. El ateo realmente tiene una conciencia que le dice que ha sido creado por Dios y que será juzgado. Su fatídico problema es que simplemente negando la existencia de Dios no va a cambiar el hecho de que al morir será juzgado por El. El que se llama ateo igual ha roto la Ley moral que Dios puso en su corazón. Ha mentido, robado, adulterado y por supuesto no ha puesto a Dios en primer lugar siempre.

Por favor, si tú estás en la creencia de la evolución, piensa en que cuando mueras vas a estar frente a tu Creador. Si El te juzga por la ley moral que ha escrito en tu corazón, sabes que serás culpable. Necesitas salvarte de tu mismo creador. Si te preocupa, por favor visita www.pruebabuenapersona.com.

PD. Si aún crees que la teoría de la evolución es ciencia, simplemente recuerda que es una "teoría". No ha sido comprobada, no hay una sola evidencia científica que la respalde. Es sólo una teoría. Es más sensato admitir que la creación es evidencia de un Creador inteligente.

Encuentra más recursos en El test para el ateo.

1 comentario:

Alyssa Joy dijo...

soy un creedor de un Dios maravilloso que nos da ezperanza en la vida por medio de su hijo jesucristo, pero todavia creo que Dios tiene el capaz de usar evolucion en el proceso de su creacion del mundo. El misterio de Dios es un atributo que me encanta y esta bien que no podemos entender todo.