lunes, 21 de abril de 2008

A un sólo latido de distancia

Mark Cahill tiene una pasión impresionante por testificar a las personas. Constantemente viaja enseñando en colegios y en su sitio web puedes ver sus videos, predicas y libros. Desde hace unos días, está disponible su libro "One Heartbeat Away" en español". Aún no lo he leído pero te lo recomiendo como una herramienta para que regales a personas que tienen dudas respecto a preguntas relacionadas con la existencia de Dios y nuestra fe. Lo siguiente lo traduzco de su sitio web, respecto al libro:

La gente me ha preguntado, dado que hablo mucho con otras personas y testifico mucho, que escriba un libro basado en mis conversaciones con personas perdidas, específicamente con aquellos que están buscando - un libro que anticipe sus preguntas y hable a sus objeciones. Eso es exactamente "Aun sólo latido de distancia".

Muchas personas inconversas a las que he hablado quieren saber "¿Es un asunto de una fe ciega, o puede ser un salto de fe calculado y basado en hechos?” Este libro provee las respuestas a tal pregunta, así como a las siguientes:

¿Puedes probar que hay un Dios?
¿La evolución prueba que Dios no existe?
¿Puedes probar que la Biblia es verdadera?
¿Qué pasará despues de que muera?

Toda esta información se presenta en un estilo amistoso, como en mi primer libro, "Lo único que no podrás hacer en el Cielo". Aquí hay muchas historias emocionantes que no has escuchado antes - desde experiencias cercanas a la muerte, lo que creen ciertas celebridades, hasta a un hombre que salta entre edificios. El de verdad salta entre edificios para divertirse. Por supuesto, le pregunté si alguna vez había fallado! Qué pasaría si te dijera que su respuesta fue "Sí".”

Aunque este libro fue escrito para inconversos, también será buenos para aquellos que quieren estar armados con respuestas a las preguntas que sabes que te harán cuando estás allá afuera tetsificando. Puedes entonces tener la munición para contestar a sus preguntas, con fuerte evidencia.

¡Que disfrutes leyendo y compartiendo con otros!

No hay comentarios: