sábado, 4 de octubre de 2008

Ya deja de fingir...

Apocalipsis 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo;(H) sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


De un tiempo para acá me arrepentí de ser un hipócrita, alguien que anda pretendiendo algo cuando en realidad es otra cosa... ¿Y qué tal si tu estás fingiendo?

Alguien frío escucharía la exhortación. Alguien caliente está glorificando a Dios en todo. El tibio no escucha, se cree a salvo... y sigue viviendo en hipocresía. Ojalá nos mostraras quién eres en realidad!! Así podría predicarte el evangelio para que te arrepientas de verdad. Así te preocuparía tu destino eterno, así tu alma sería salvada en el día de la ira venidera...

Ojalá dejaras tu religiosidad aparente y dejaras de estorbar a la obra de Cristo. ¿No ves que le causas repulsión a Dios?

Deja de pretender. O arrepiéntete o sé frío y así verás la verdad. Deja de llamarte cristiano, estás tomando el nombre de Jehová en vano. Deja de mentir con tu apariencia de "todo bendecido" de domingo. Deja de estorbar. "Las iglesias están llenas de hipócritas" dicen mis amigos ateos... cuán cierto es. La "iglesia actual" está llena de falsos convertidos. Si quieres dejar de fingir, visita www.fingiendo.com.

Lo que me consuela es que la verdadera iglesia, la novia del Cordero, el gozo de mi Señor, está limpia y sin mancha. Hermosa. Esperando la llegada de su Novio.

Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

No hay comentarios: