miércoles, 24 de diciembre de 2008

Otro para un amigo

Hoy en la mañana dí un billete de un millón de dólares a un señor en un supermercado. Lo aceptó y me despedí... Luego, se me acercó y me dijo:

"Me da otro para un amigo?"

Me parece muy curioso que luego de recibir el regalo que le dí, él pensó en darlo a su amigo... Los cristianos tenemos el mayor regalo:

El evangelio de Jesucristo, que es el poder de Dios para salvación, que le da la justicia al impío pecador... la salvación eterna, paz con Dios...

Lo más natural es querer compartirlo. Si un cristiano no quiere compartirlo, definitivamente hay algo que no es normal en él...

Espero que este día de Navidad hoy mis amigos (y mis amigos por la web también!) la pasen muy bien con sus familias. Pero por favor, no olvides que tienes un mensaje que compartir... el mejor regalo para dar.

1 comentario:

Rosario Rodrìguez dijo...

Hola Oscar, gracias por tus buenos deseos y por todooo!!