martes, 24 de junio de 2008

Discipulado Biblico - ¡nuevo sitio!

... acaba de nacer www.discipuladobiblico.com

¡Hola! Primero que nada quiero darle gracias a Dios que me ha permitido iniciar el ministerio de discipulado en mi iglesia. Creo que todo debe hacerse dentro del contexto y bajo la sumisión de una iglesia local, así que estoy muy feliz de poder enseñar a otros de la Palabra y que en un poco de tiempo podamos empezar a salir a testificar a las calles y discipular a más creyentes.

Como quizá sabes, el lema que seguimos es:
Evangelizamos para hacer discípulos, discipulamos para hacer evangelistas.


Con www.evangelismobiblico.com desde hace un tiempo estamos en buenas posiciones en las búsquedas de Google relacionadas con evangelismo. ¿qué bueno, verdad? Así más cristianos espero que puedan llegar a conocer el evangelismo bíblico.

Además, desde hace un tiempo, Dios me permitió conocer a Greg y a los amigos de la Iglesia del Este. Además de su pasión por evangelizar, tienen un material de discipulado muuy bueno y completo, y con muy buena doctrina. A dicha herramienta le llaman el "Discipulado Bíblico" y es un conjunto de 10 cursos que le ayudarán a un creyente a ser un "discipulador evangelístico" (o sea, alguien que puede evangelizar y discipular a nuevos convertidos". En su website, Greg tiene una explicación bien detallada de lo que es el discipulado y cómo puedes usar la herramienta (http://www.iglesia-del-este.com/discipulado/introduccion/).

Como es sabido, para las bpusquedas en web el nombre del website es muy relevante así que desde hace unas semanas vengo trabajando con Greg en un nuevo proyecto. Queremos un website sencillo y útil que te pueda contar de manera bíblica lo que es el discipulado. Y hoy me complace poder compartirte que ¡ya puedes visitar www.discipuladobiblico.com! ¿Quieres crecer en Cristo? ¿Quieres aprender a estudiar la Biblia y poder discipular a otros? Pues esperamos que este nuevo sitio te sea de mucha edificación y a tu iglesia.


Si quieres aprender aún más, no dejes de visitar http://www.iglesia-del-este.com/discipulado/introduccion/. :-)

No hay comentarios: