viernes, 11 de mayo de 2007

En 300 millones de años?


Estoy empezando a leer el libro de Mark Cahill "Lo único que no podrás hacer en el Cielo". Es un libro que de verdad muestra el denuedo que Dios ha puesto en el corazón de Mark. ¡Gracias a Dios ya su libro está traducido al Español! Mira el primer párrafo:

"De aquí a 300 millones de años, ¿qué será lo único importante? ¿Importará cuánto dinero ahorró? ¿Importará qué estilo de automóvil conducía? ¿Importará si su equipo ganó el campeonato de fútbol o baloncesto este año? ¿Importará con qué chica fuiste a la cena de fin de año?

Dentro de 300 millones de años, la única cosa que importará será si estás en el cielo o en el infierno. Si esto es lo único que importará, entonces debería ser una de nuestras más granes preocupaciones ahora. La verdadera pregunta es ¿qué estás haciendo hoy que tendrá relevancia dentro de más de 300 millones de años?"

Si no estás listo para la eternidad, visita www.pruebabuenapersona.com y vas a ver que el cristianismo no es un proselitismo para ser "miembro" de una organización sino una preocupación real por tu destino eterno...

Si estás listo, entonces ¡vamos a contarles a las personas cómo estar listas! Para ello, visita www.evangelismobiblico.com. Hay videos, mp3 y un manual para motivarte y equiparte a compartir tu fe bíblicamente.

El website de Mark es www.markcahill.org

3 comentarios:

Heber dijo...

Hola hermano, me llamo Heber soy de Reynosa Mexico, quiero felicitarte por la labor que haces, es de gran bendicion para muchos que al igual que tu buscamos servir a Dios.
actualmente iniciamos un ministerio de evangelismo en esta ciudad donde en compañia de otro joven recorremos las zonas de trafico de prostitucion y drogas a altas horas de la noche con el unico objetivo de llevar esas almas perdidas al conocimiento de Dios. el cual llamamos Evsangelismo nocturno. bueno Dios los guarde y los siga bendiciendo.

Oscar Centeno dijo...

Hola Heber, es un gusto escuchar de ustedes allá en México. Que Dios los proteja y dirija en su ministerio! Le invito a visitar nuestro sitio www.evangelismobiblico.com donde encontrará muchos recursos de evangelismo.

Hegohe dijo...

Gracias. Dios es grande!
sigue adelante hermano que el final de esto se acerca y el comienzo de la verdad esta por empezar. una eternidad con Cristo.