miércoles, 26 de noviembre de 2008

Que caiga la idolatría

Un amigo me mandó este video y es un ejemplo clarísimo de cómo las estatuas que adora la religión católica-romana son sólo eso, pedazos de yeso.



Salmos 115
4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

1 Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, [...]

Si Dios no ha sido el primero en tu vida siempre, entonces alguien o algo más lo es, entonces has roto el 1er y 2do mandamiento... Dios te ve como un idólatra... Y si mueres en tus pecados, la Biblia dice que Dios te castigará por tu pecado, en el Infierno... Igual, si has mentido, o robado o deshonrado a tus padres...

Necesitas salvarte del Juicio de Dios. Sólo Jesucristo te puede salvar ya que El es el Sustituto por tu pecado. (Siempre alguien tiene que pagar por un crimen, eso es justicia)

Dios manda a todo hombre arrepentirse de sus pecados y confiar en Jesucristo (no en buenas obras propias). Si lo haces con humildad, El te salva. No hay nada más importante, por favor, piénsalo!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Temes a Dios?


"Sí, ya sé, todos somos pecadores." Y muchos se escudan en esa frase para no preocuparse por su destino eterno, para decir "yo creo en un dios de amor, no de juicio" y para poder seguir disfrutando con su pecado favorito...

Y muchos de esos se llaman cristianos... realmente están fingiendo su fe. Pero para ti que estás en la fe, sólo quisiera recordarte el temor que sintió Israel cuando recibieron los 10 mandamientos:

18 Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.
19 Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos.
20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis." Exodo 20

¿Temes tú a Dios igual que ellos? Dios es el mismo hoy que en ese día en que hizo temblar a millones de personas cuando dio Sus tablas de la ley. Quizá quieras leer Éxodo 19-20.

¿Tienes un pecado favorito que no quieres dejar? Teme a Dios. Así es como los hombres se apartan del mal.

"Con misericordia y verdad se corrige el pecado,
Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal." Proverbios 16:6

¿No temes a Dios? Mírate en el espejo que El hizo para que conozcamos si somos buenos o no: Visita www.pruebabuenapersona.com.

Justicia: Es un asunto de justicia. Recuerda que alguien que rompe una ley merece castigo, no recompensa.